Noticias

Las promesas sobre la segunda entrega de Zootopia que no sabemos si el estudio cumplira

Por Sebastian Garrido

Las promesas sobre la segunda entrega de Zootopia que no sabemos si el estudio cumplira

La cinta fue elogiada y merecedora de grandes logros que a la fecha es difícil que sean superados con una segunda entrega

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se estrenó la película animada de Zootopia nadie se esperaba que esta lograra tanto pero nos enfrentamos con la sorpresa de que fue una de las nominadas al óscar por Mejor Película de animación en el 2017 y sorprendentemente se llevó la estatuilla a casa. La cinta sigue la historia de una ciudad en donde habitan varios mamíferos en donde una coneja llamada Judy decide ser parte de la policía, aunque esto signifique demostrarle a todo el mundo que puede ser dura y fuerte sin necesidad de ser grande o al menos igual que los otros grandes mamíferos que pertenecen a la institución.

Debido al éxito de la producción, a inicios de este año, Disney compartió que se haría una secuela, noticia que emocionó a muchas personas pero como siempre, otras creen que hacerlo es innecesario pues la primera entrega cumplió con todas las expectativas y fue lo que necesitábamos.

En febrero de este mismo año se aseguró que incluso la secuela ya estaba en desarrollo y después de meses solamente con esas noticias, hoy tenemos muchos más detalles de este proceso y de lo que nos espera próximamente con el estreno de la secuela que es esperada tanto por niños como por adultos.

De acuerdo a una entrevista con The Direct, Brad Simonsen, creador y director de la cinta compartió que la secuela será mucho mejor o igual de buena que la primera y que han tratado de llevar esto a otro nivel algo que los ha hecho estar muy felices y emocionados con este nuevo proyecto.

La lamentable situación


Aunque Zootopia es buena, es necesario recordar que Disney es de esos estudios que les resta atención a las producciones que se hacen continuamente quizás no con el mismo objetivo de generar millones en taquillas sino por amor al arte y en especial al arte de la animación. En el año que la cinta de Disney se llevó el Oscar, había otros proyectos mucho más llamativos que lamentablemente no tuvieron el mismo reconocimiento y esto no precisamente se debe a que Disney sea mejor.
 


Más noticias