Actualidad

Laura Bozzo podría estar siendo buscadas por la Interpol

La famosa presentadora tenía que presentarse en Almoloya pero nunca llegó y estaría siendo buscada por las autoridades. 

Laura Bozo
Laura Bozo

Laura Bozzo continúa en el ojo del huracán luego de ser vinculada a un proceso con prisión preventiva por una deuda fiscal que asciende a casi 14 millones de pesos. La peruana debía presentarse en tiempo y forma en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en Almoloya pero nunca llegó. 

Según el medio Universal de México la Fiscalía General de la República (FGR) ahora la busca y además habría solicitado a la Interpol ficha roja para localizar a la conductora, quién actualmente tiene una orden de aprehensión por evasión fiscal. 

Bozzo tenía un plazo de 48 horas para presentanse pero el mismo se venció el pasado vierens. Por este motivo un juez decretó que sea buscada en más de 190 países. Cabe recordar que el pasado 14 de agosto la presentadora de 68 años presentó un amparo para llevar su proceso en libertad.

La también conocida como Señorta Laura  argumento que padece una enfermedad pulmonar y que al ser una persona mayor entrar a la cárcel pone en riesgo su salud. 

El problema de Bozzo se debe a la venta de un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el total de 13 millones 769 mil pesos.

No es la primera vez que atraviesa un conflicto legal de 2002 a 2005 estuvo bajo arresto domiciliario acusada de recibir dinero de Vladimiro Montesinos, encarcelado por corrupción y extorsión tras ser el asesor del ex presidente peruano Alberto Fujimori. 

Noticias Relacionadas

More News

More News