Actualidad

¿Laura Bozzo puede perderlo todo?

La conductora peruana enfrenta dos importantes procesos legales, delito fiscal y un juicio por daño moral. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo enfrenta uno de los momentos más críticos de toda su vida. Pese a que hace poco había regresado a la televisión, su ansiado retorno se vio opacado por un nuevo escándalo al estar inmersa en dos procesos legales. 

Hace unos días se supo que fue acusada por el delito fiscal de depositario infiel. En tanto que también fue demandada por daño moral por el actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva. 

Respecto al caso de Soto, será el próximo 20 de septiembre cuando se lleve a cabo la última audiencia fijada tras las polémicas declaraciones que realizó sobre Baeva en un programa de televisión. A causa de esto los famosos le estarían pidiendo una importante suma de dinero. 

Por otra parte y más perjudicial aún es el delito fiscal de depositario infiel que enfrenta. A la presentadora se la acusa de vender de forma indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT y no acreditar a las autoridades su domicilio oficial. 

Para resguardarse y librarse de la prisión preventiva Laura Bozzo presentó un amparo pero según explicó el abogado Gustavo Herrera, quién defiende a Soto y Baeva, esto no podría salvarla. El motivo es que Bozzo debe casi 14 millones de pesos lo cual es aplicable de tres a nueve años de cárcel, por lo que no alcanza fianza para obtener su libertad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News