Actualidad

Laura Bozzo y Cristian Zuárez llegan a un acuerdo por la división de bienes

Finalmente la mediática pareja llegó a un acuerdo económico por la separación de bienes. 

Cristian Suárez y Laura Bozzo
Cristian Suárez y Laura Bozzo

Tras protagonizar una intensiva guerra entre ambos, finalmente Laura Bozzo y Cristian Suárez llegaron a un acuerdo por la división de bienes. 

La información fue proporcionada por el abogado Ignacio Trimarco para el programa 'Chisme No Like' dónde aseguró que se logró poner fin al pleito tras un largo esfuerzo y denuncias cruzadas. Cabe recordar que fue el ex esposo de Bozzo quién inició la batalla legal. 

Además, Suárez demandó a la peruana por intento de asesinato a causa de celos y exigía una millonaria cifra a la conductora por los años que estuvieron juntos. Por su parte, Bozzo desmintió estas acusaciones y presentó documentos notariales que revelan situaciones de extorsión. 

Pero ahora parece que todo comienza a estabilizarse y ya llegaron a un acuerdo, el cual aún no fue presentado ante las autoridades pero apenas se reanuden las actividades en Argentina se notificará, indicó el letrado. 

No obstante, la causa penal por violencia doméstica continúa en trámite y será el Estado el encargado de llevar adelante las correspondientes investigaciones. Pero pese a esto, Trimarco resaltó como un paso importante haber llegado a un arreglo que beneficie a ambas partes.  

Noticias Relacionadas

More News

More News