Le vuelven a llover críticas a Johnny Depp pero no por lo que todos pensamos

El actor no cae muy bien a todo Hollywood y no precisamente gracias a las polémicas acusaciones en su contra

Antes de que tuviera una denuncia por violencia doméstica y fuera baneado de todo Hollywood, Johnny Depp era considerado como uno de los mejores actores de su generación y por muchos años, los estudios llegaban a pagar cantidades sorprendentes por tenerlo en sus películas. Muchos lo conocen por su presencia en varias cintas de Tim Burton como El Joven Manos de Tijera pero también fue el encargado de atrapar a varias generaciones con su interpretación de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, una de las franquicias que él mismo ayudó a fundar y ahora le han dado completamente la espalda y es muy probable que nunca lo volvamos a ver dando vida a este extravagante pirata.

Pero no todos consideran que Depp es uno de los mejores actores, al menos no uno de los actores que participó en una de las series de HBO más reconocidas y alabadas de los último años, Succession, la cual seguía la historia de una familia que era dueña de una empresa de medios y después de enterarse de que el patriarca está enfermo comienzan a pelear entre ellos para mostrar quien tiene lo que se necesita para ser el sucesor.

Se trata de Brian Cox, quien en una reciente entrevista con el medio The Guardian aseguró que rechazó el papel de el Gobernador Swann en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, porque el personaje era de lo más desagradable y mencionó que aunque Depp es alguien que le gusta a todo el mundo, es bastante exagerado.

Esto no es nuevo y en el 2021, el actor ya había compartido sus pensamientos hacia Depp quien para él, está sobrevalorado y trajo de ejemplo la interpretación del actor en El Joven Manos de Tijera, en donde confirmo que si se trata de una persona con esas manos, pálidas y con tanto maquillaje, en realidad no tienes que hacer nada y después hizo aún menos.

No hay nadie mejor para decirlo que el

Aunque Cox no será muy conocido para las nuevas generaciones, se ha ganado a pulso que sea considerado como uno de los más respetados de Hollywood y no solo de esta escena sino también de Broadway, convirtiéndolo en una personalidad que es buena no solo para las películas sino para el arte en sí de actuar, no muchos se pueden dar el lujo de asegurar esto y estamos seguros que más de uno concuerda con el actor cuando habla sobre Johnny Depp.