Noticias

Leonardo DiCaprio no hubiera hecho Killers of the Flower Moon sino fuera por este actor

Por Sebastian Garrido

Leonardo DiCaprio no hubiera hecho Killers of the Flower Moon sino fuera por este actor

Sin esta conocida personalidad no hubiéramos tenido la oportunidad de ver una de las mejores actuaciones de toda la carrera de Leo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos y reconocidos de los últimos años, su trabajo ha sido alabado en más de una ocasión por los expertos del cine y eso lo ha llevado a ganar numerosos premios, todos bastante importantes para su carrera, la cual comenzó a una edad bastante corta. Desde el principio, Leonardo demostró tener la capacidad de interpretar papeles complejos y no solamente lo elegían para interpretar príncipes o papeles de cintas románticas, de hecho su trabajo se caracteriza por todos los géneros excepto por ese y si tiene algunas, son muy pocas. Desde Titanic hasta Django Sin Cadenas, todas sus apariciones tienen algo especial pero lamentablemente nos hubiéramos quedado sin muchas de sus interpretaciones sino fuera por esta persona.

Sorprendentemente se trata de Edward Norton, actor conocido por la cinta de David Fincher, El Club de la Pelea pero también muchos lo ubican por dar vida a Bruce Banner en las primeras entregas de Hulk, mientras que su más reciente participación es en la cinta de Asteroid City dirigida por Wes Anderson.

De acuerdo a una entrevista de hace ya varios años, el actor se Fight Club compartió que realmente es una persona cercana a Leonardo y en una ocasión que ambos fueron a bucear en las Islas Galápagos, lo que demuestra que efectivamente, son buenos amigos, al menos que disfrutan mutuamente de su compañía.

En este viaje ambos actores se encontraban buceando con Norton se da cuenta de que su amigo no esta y después de nadar algunos metros se da cuenta que está teniendo problemas con su respiración, Norton no dudó en ayudarle y Leonardo estaba tan agradecido de que le haya salvado la vida que lo abrazo por un buen rato.

Sin el muchas películas no serían lo mismo


Aunque la entrevista tiene algún tiempo, sale a colación debido a que muchos medios han asegurado que su reciente trabajo dirigido por Martin Scorsese es la mejor actuación del actor en toda su carrera y que incluso podría llevarse el óscar en la categoría de mejor actor, asegurar esto es muy pronto pues se enfrentaría con personalidades como Cillian Murphy en Oppenheimer.
 


Más noticias