Noticias

Lex Luthor podría tener a su primer prospecto de acuerdo a la opinión de este director

Por Sebastian Garrido

Lex Luthor podría tener a su primer prospecto de acuerdo a la opinión de este director

El personaje será pieza clave para la siguiente película de DC, Superman: Legacy, la cual ya tiene a sus dos protagonistas confirmados

Síguenos enSíguenos en Google News

Como es sabido, Superman: Legacy será la siguiente película del director James Gunn después de terminar con su legado en Marvel, este además será el inicio de una nueva etapa para el estudio el cual lamentablemente ha tenido muy malas rachas que hasta la fecha no ha podido superar aunque eso no es precisamente culpa de los directores que han sido parte del estudio sino de Warner por desechar las ideas que podrían agradar a la audiencia por el simple hecho de no ser lo que consideran como ideas capaces de dar bastante dinero en las taquillas.

Los encargados de dar vida al superhéroe y a su fiel compañera ya fueron elegidos por James Gunn pero aún falta que se decida quién será el próximo Lex Luthor, villano de Superman que es uno de los más reconocidos y más alabados, es por esto que la decisión se deberá de tomar con mucho cuidado.

Debido a la huelga, el cast de este personaje no se pudo concretar y parece que este año no lo sabremos, al menos que la huelga pueda terminar en las próximas semanas, pero ya hay un director que sabe que persona puede dar vida a Luthor de manera increíble.

Se trata de Matthew Vaughn, director de películas como Kick Ass y Kingsman, en una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused aseguro que Taron Egerton sería perfecto para el papel, y no nos sorprende pues es una persona que ha trabajado en el pasado con el director de X-Men: Primera Generación.

No en Marvel


Así mismo, Matthew mencionó que sería un error que el actor fuera casteado para ser Wolverine, pues es un rumor que se viene compartiendo desde hace tiempo. Recordemos que Deadpool 3 será la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, al menos donde tendrá un papel importante pues no se descarta que lo traigan de vuelta en Avengers: Secret Wars aunque ahí sí, sería para despedirnos de él por siempre.
 


Más noticias