Noticias

Lo llevaron al extremo, lo que cast de Destino Final 3 hizo durante la filmación

Por Sebastian Garrido

Lo llevaron al extremo, lo que cast de Destino Final 3 hizo durante la filmación

La próxima entrega de la franquicia podría llegar pronto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Destino Final es una de las franquicias de terror más alabadas de todos los tiempos, aunque es muy diferente a lo que normalmente vemos ya que en esta ocasión no se trata realmente de un asesino el que se encarga de buscar a las personas y acabar con su vida sino de una especie de maldición sobrenatural. Su primera entrega lanzada en el 2000 permitió que muchos conociéramos esta brillante idea que sorprendentemente género críticas positivas entre la audiencia y sirvió para que más entregas fueran confirmadas y con el visto bueno. Hace unos días se compartieron noticias sobre la próxima entrega de la franquicia.

Pero antes de llegar a eso, compartiremos uno de los momentos más impresionantes que el cast de Destino Final 3 sufrió mientras rodaba la película en un parque de diversiones pues más que nada nos hace darnos cuenta de lo complicado que puede ser pertenecer o dar vida a un personaje en una cinta así de peligrosa y violenta.

Como sabemos, la trama de esta película comienza con el personaje de Wendy, quien decide ir con sus amigos a celebrar el fin de curso a un parque de diversiones, pero la diversión termina cuando tiene una extraña visión de su muerte que será debido a un fallo en el mecanismo del juego.

Filmar estas escenas no fue cosa sencilla, además estamos hablando de una producción lanzada en el 2006, cuando el CGI no estaba tan desarrollado y si lo hacían, solamente sería una película de baja calidad. Llevar a cabo la escena de la montaña rusa requirió de que el cast se subiera al juego 36 veces seguidas en solo una noche, lo peor de todo es que uno de los carros se averío por un momento causando que se quedaran atorados durante 30 minutos.

Sobre la sexta entrega


Justamente hace unos días se compartió la noticia de que la sexta entrega de Destino Final está siendo producida y podría llegar a los cines el próximo año, algo que seguramente será una buena noticia para todos los fanáticos de estas extrañas historias que hemos seguido desde hace más de 20 años.

 


Más noticias