Noticias

Lo más extraño que Robert Pattinson tuvo que hacer para el rodaje de El Faro

Por Sebastian Garrido

Lo más extraño que Robert Pattinson tuvo que hacer para el rodaje de El Faro

El actor es conocido por escoger proyectos que de verdad lo hagan dar lo mejor de el mismo aunque esto signifique hacer algunos sacrificios

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada actor tiene sus formas de trabajar y de dar lo mejor de ellos en cada producción, muchos son criticados por la forma en la que entran en sus papeles como por ejemplo Jared Leto, conocido por ser un actor de método que ha sido capaz de estar conviviendo por varios días con personas con problemas de adicciones mayores para producciones como Requiem por un sueño pero esto es solo lo más relajado pues para su papel de Joker, muchos de sus compañeros revelaron que les envió ratas muertas por correo. Hasta el mismo Christian Bale es considerado como uno de los más sacrificados por el hecho de bajar bastante para un papel.

Pero esta vez hablamos de Robert Pattinson, mejor conocido por dar vida al famoso vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, aunque no lo creas, ha demostrado tener mucho más talento que para las cintas adolescentes y ahora es considerado como uno de los más prometedores de su generación.

Varias de sus cintas han sido ampliamente reconocidas y alabadas por la crítica como Batman, Tenet, Good Time y por supuesto El Faro en donde participó de la mano de Willem Dafoe, pero en esta en especial ambos actores tuvieron que recurrir a cosas bastante extrañas para dar una mejor y más genuina interpretación.

Pattinson por un lado, durante las pausas del rodaje recurrió a aislarse en un rincón y comer, cenar y desayunar completamente solo, para mantener mucho más vivo este sentimiento de soledad que necesitaba para la película, algo que definitivamente sorprende y así podemos comprender cómo es que el actor dió tremenda interpretación.

Pero eso no es todo 


Por otro lado se dice que Dafoe en lugar de alojarse en el hotel junto al restó del cast y de todos los relacionados a la cinta, recurrió a rentar una cabaña de pescadores completamente solo y aislado de todas las amenidades que su compañero si estaba gozando. Así mismo mientras se grababa la película ambos actores decidieron no hablarse entre ellos más que sus líneas en la película aunque cuanto este rodaje terminó se desquitaron y se llevaron mejor que nunca.
 


Más noticias