Noticias

Lo que la toxicidad de los fans de Marvel causaron en esta estrella de la franquicia

Por Sebastian Garrido

Lo que la toxicidad de los fans de Marvel causaron en esta estrella de la franquicia

Esto podría causar que la próxima producción del estudio sea un completo fracaso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas negativas de Marvel sin dudas son los fanáticos, y ellos también son para los actores y actrices una de las cosas porque aceptan este tipo de papeles, como todo, es un arma de doble filo pues son los que realmente pueden hundir la carrera de una estrella o hacer que este llena de puro aciertos depende de la interpretación que estos logren dar en las películas. Pero el estudio también tiene bastante incidencia pues realmente son quienes dicen que se hace y que no y cualquier diferencia a los cómics puede provocar una guerra entre los fans y la marca como ya ha sucedido en varias ocasiones.

Esto ha llevado a que algunas personalidades que pertenecen al estudio sean fuertemente criticadas como por ejemplo Brie Larson, actriz que se encarga de dar vida a Capitana Marvel, uno de los personajes más importantes actualmente de Marvel, al menos se buscaba que lo fuera en algún momento.

De acuerdo a un reciente libro llamado MCU: The Reign of Marvel Studios, co escrito por Joanna Robinson, Dave Gonzalez y Gavin Edwards, Larson, era vista para Marvel como uno de los próximos pilares de la franquicia, al igual que Chadwick Boseman y Tom Holland.

Pero las cosas cambiaron rápido y radicalmente pues como sabemos Boseman falleció de cáncer mientras que la figura de Holland comenzó a ser una batalla legal entre Sony y Marvel mientras que Larson quedaba más que nada, decepcionada de la toxicidad de los fanáticos de la marca, esto hizo que desilusionará de su futuro en este estudio.

Nadie la quería


Hace unos años, ni siquiera la misma actriz sabía si regresaría como Carol Danvers al estudio pues los fans habían dado su veredicto y nadie la quería como el personaje, pero Marvel ya no pudo hacer nada y es así como contaremos de nuevo con su presencia en The Marvels el 9 de noviembre que es cuando la cinta llegará a los cines.

 


Más noticias