Noticias

Los Asesinos de la Luna quedaría opacada por denuncias hacia uno de sus protagonistas

Por Sebastian Garrido

Los Asesinos de la Luna quedaría opacada por denuncias hacia uno de sus protagonistas

La película de por si ha tenido una recaudación considerablemente baja y ahora esto podría ser crucial para las próximas semanas en cartelera

Síguenos enSíguenos en Google News

Martin Scorsese se encuentra siendo parte de las tendencias desde hace un par de semanas debido al estreno de su más reciente producción, Killers of the Flower Moon, mejor conocida en México como Los Asesinos de la Luna. Las expectativas sobre ella eran bastante altas y muchos aseguran que es la pieza más importante en la carrera del director hasta ahora. Aunque en cuestiones de narrativa y estéticas y todo lo que tiene que ver con ella no decepcionó, las recaudaciones en taquillas no han sido sorprendentes, más si consideramos que su presupuesto fue de 200 millones de dólares, pero esto realmente se veía venir ya que el director no es considerado como realizador de cine comercial o que haga millones en las taquillas.

Pero esto puede ser un problema al final de su paso por los cines y más pensando en el reciente escándalo por el que está a punto de pasar uno de sus protagonistas, Robert De Niro, uno de los actores más importantes de Hollywood actualmente y desde hace más de diez años.

Las denuncias hacia el actor son realizadas por su ex asistente, Graham Chase Robinson, pues lo ha acusado de discriminación de genero y explotación laboral ya que desde hace unos años compartió que De Niro le pedía hacer cosas que no eran de trabajo como tareas domésticas y que además hacía chistes sexuales y vulgares frente a ella.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el juicio comenzará el día de hoy y aunque el actor había llegado a un acuerdo hace meses con su ex asistente para que quedaran en paz, algo cambió pues el la está demandando también, en varias ocasiones mencionó que le estaba robando sus millas de viajero frecuente y ver maratones de Friends en horas de trabajo.

Más allá de lo normal


Si bien no podemos saber que versión es cierta, también algunos medios comparten que cuando De Niro comenzó una relación con Tiffany Chen, ella declaró que la actitud de Robinson era bastante extraña e incluso rara y territorial. Lo que más llama la atención es que el hecho de que Robert haya decidido llegar a un juicio significa que está dispuesto a esclarecer detalles ya que sabemos como es este proceso y es todo menos privado, aspectos de su vida privada pueden salir a la luz y eso no sería para nada benéfico.
 


Más noticias