Noticias

Los Ilusionistas 3 podría ser una realidad y sería este estudio el encargado de hacerlo

Por Sebastian Garrido

Los Ilusionistas 3 podría ser una realidad y sería este estudio el encargado de hacerlo

La saga es una de las más importantes entre los fans del genero del suspenso y del crimen y es por eso que no nos sorprende que una tercera entrega sea un hecho 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Ilusionistas es una saga de películas, la primera de ellas fue lanzada en el año del 2013, fue dirigida por Louis Leterrier y la historia es de Boaz Yakin y Edward Ricourt. Poco a poco se ha convertido en una de las franquicias más emocionantes para los fanáticos de las películas sobre drama y suspenso. Aunque su segunda entrega fue un poco menos exitosa que la primera, lograron que el visto bueno para una tercera entrega fuera prácticamente un hecho al poco tiempo del estreno y ahora se han revelado más detalles al respecto que te dejaran sorprendido.

De acuerdo con la plataforma Discussing Film, ha revelado que ya se encuentran trabajando en ella y que el encargado de dirigirla será nada más y nada menos que Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en la película de Sony, Venom, la cual entre los fanáticos fue una de las mejores del estudio.

Esto ha sorprendido bastante considerando que han pasado casi siete años desde la última vez que supimos algo de la saga con el final de su segunda entrega y el hecho de que el estudio de Lionsgate sea el encargado de llevar esta historia una vez más a la pantalla grande ha puesto la emoción de los fanáticos más alta que nunca.

Lo mejor de todo es que tres de sus personalidades más importantes retomaran sus lugares, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman, esto sin dudas deja las expectativas mucho más altas aunque por ahora no se ha compartido la posible fecha de estreno.

Un éxito millonario


Aunque muchos no lo crean, la franquicia ha reunido una buena cantidad de dinero en las salas de cine, si juntamos la primera entrega con la segunda, han reunido 700 millones de dólares lo que la hace muy atractiva para cualquier estudio que esté dispuesto a trabajar con un tema de este estilo. Esperemos que esta tercera entrega logre ser igual de exitosa en las taquillas mundiales.
 


Más noticias