Noticias

Los Looney Tunes volverán con esta prometedora producción producida por Warner Bros

Por Sebastian Garrido

Los Looney Tunes volverán con esta prometedora producción producida por Warner Bros

La pandilla favorita de muchos está a punto de regresar como nunca antes la hemos visto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Looney Tunes es una de las pandillas animadas más queridas de toda la historia, no importa si naciste hace 20 años o hace 50, muchas generaciones crecimos viendo a estos personajes, algunos de generaciones más acercados a los finales de los noventas, la disfrutaban a altas horas de la noche en canales como Cartoon Network. Aunque las cosas no son como antes y nunca volverán a serlo en el área de la animación, el hecho de que sigan considerando realizar producciones con esta herramienta es bastante alentador pues como dice Guillermo Del Toro, es una de las mejores cosas que existen en la industria del entretenimiento.

Fue con el estreno de Space Jam: Una nueva era, la última vez que vimos a algunos de estos personajes, pero de acuerdo a recientes noticias, la pandilla volverá a la pantalla grande con una película de animación, lo cual más que nada es una noticia bastante alegre.

Esto fue compartido por la plataforma Variety en donde además se aseguró que Porky y el Pato Lucas son los encargados de protagonizar la película que lleva por título, The Day that the earth Blew up: A Looney Tunes movie, obviamente está siendo desarrollada por el estudio de Warner Bros, su casa desde hace más de 50 años.

Lo mejor de todo es que sería la primera película animada realizada para la pantalla grande pues Space Jam también era live action, quizás este sea el comienzo de una nueva era para Warner en donde han decidido recurrir a sus viejos amigos que habían sido olvidados desde hace muchos años.

Sobre su trama


Lo poco que se ha compartido es que ambos personajes tratarán de salvar al mundo y se ha asegurado que se trata de una producción de comedia por lo que al menos sabemos que nos reíremos la mayor parte del tiempo que esta película dure en la pantalla grande. Su fecha de estreno permanece desconocida debido a que apenas estará lista en la segunda mitad del próximo año.

 


Más noticias