Noticias

Los personajes que serían la nueva cara de Marvel a falta de Los Vengadores

Por Sebastian Garrido

Los personajes que serían la nueva cara de Marvel a falta de Los Vengadores

Lo malo es que estos planes dejaron de pensarse desde hace tiempo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya todos sabemos, Marvel se encuentra pasando por momentos bastante extraños, en especial después de que sus más recientes producciones no hayan podido dotarlos de millones de dólares en las taquillas, además de que han sido criticados cada vez mucho más debido a esta idea de que las películas de superhéroes han llegado a un punto en donde han hartado completamente a la audiencia, algo que no muchos podrían creer considerando realmente el dinero que aún consiguen y la importancia mediática que tienen estas producciones. Una de las razones por las que el éxito de Marvel disminuyo obviamente es por que un reinicio se acerca.

Esto es bastante obvio ya que todos los personajes con los que las nuevas generaciones quizás crecieron ya no forman parte del UCM como por ejemplo Iron Man, Capitán América, Black Widow y la Bruja Escarlata, muchos creen que en Avengers: Secret Wars veremos a algunos de estos protagonizados por sus actores originales pero hasta no ver, no creer.

La realidad es que pocos sintieron la necesidad de seguirle el ritmo al UCM después de que mataron a estas importantes personalidades pero esto es parte del inicio de algo nuevo, incluso, el conocido insider llamado CanWeGetSomeToast compartió recientemente en Twitter que el estudio ya tenía pensado quienes serían sus próximos personajes principales.

Estos serían el Spider Man de Tom Holland, Capitana Marvel interpretada por Brie Larson y por último Chadwick Boseman como Black Panther, esto de acuerdo a Joanna Robinson en el libro, MCU: The Reign of Marvel Studios y se enteró por la propia voz de Boseman que esto era un plan casi asegurado.

Pequeños problemillas


Pero esto no sucedió y no sucederá, en el mismo libro se revela que la muerte de Boseman, el terminó del trato entre Sony y Marvel en cuanto a los derechos de Spider Man y el hecho de que Brie Larson fuera fuertemente atacada por los fanáticos tóxicos del estudio, comenzaron a complicar las cosas bastante hasta llegar a donde estamos ahora, una incertidumbre.
 


Más noticias