Noticias

Los primeros detalles de la serie de Tarzán con un personaje muy diferente

Por Sebastian Garrido

Los primeros detalles de la serie de Tarzán con un personaje muy diferente

Ya se habían tardado en considerar este clásico para hacerlo mucho más llamativo para las nuevas generaciones 

Síguenos enSíguenos en Google News

El personaje de Tarzán es mejor conocido por la película de Disney que fue lanzada en el año de 1999, la cual fue bastante bien recibida en especial por su emotiva historia así como también como aspectos del soundtrack y la animación, además sus personajes se ganaron el corazón de la audiencia de una manera muy genuina. La historia tenía de todo, acción, drama, suspenso y todo esto en una película animada, no es extraño que ahora muchos estudios tengan ganas de reinventar el personaje pues esta a diferencia de muchos otros clásicos no fue autoría de la compañía del ratón.

Este personaje fue creado por Edgar Rice Burroughs y su primera aparición fue en una revista de 1912 llamada All Story Magazine, y después fue adaptado a una novela titulada Tarzán de los monos, esto permitió que continuara siendo adaptado en otro tipo de proyectos como series y películas y fue así como tuvimos la cinta de Disney.

De acuerdo con las fuentes, la productora The Whole Spiel en colaboración con Terra Mater Studios, se encuentran pensando en una reinvención del personaje para una nueva adaptación pero en forma de serie, aunque no se ha revelado nada sobre su producción o su cast seguramente esto emocionará a los fans del personaje.

Será una serie dramática en donde tendrá como protagonistas principales a Tarzán y a Jane quienes tendrán que defender su hogar frente a un grupo de caza fortunas que llegará a África, algo diferente pero al mismo tiempo no cambia de lo que hemos visto en la adaptación de Disney.

Más prometedores proyectos


La productora no solamente se encuentra pensando y con la mirada fija en Tarzán sino que también en otras producciones que van en la misma línea, se trata de varias series tituladas como Rogue, A new King y The Executioner, la primera es considerada de suspenso y está centrada en el mundo clandestino del comercio ilegal de animales mientras que la tercera es una adaptación del diario que Franz Schmidt escribió sobre cómo torturó a más de 350 personas en la Alemania Medieval.
 


Más noticias