Actualidad

¿Luis Miguel está ayudando económicamente a Miguel Alemán?

Al parecer el famoso cantante habria ideado un plan para que Miguel Alemán pueda pagar parte de la deuda de Interjet. 

Luis Miguel y Miguel Alemán
Luis Miguel y Miguel Alemán

Fue durante el año 2017 cuando Luis Miguel atravesó una fuerte crisis económica. Estuvo a punto de perderlo todo a causa del mal manejo de su carrera, sus finanzas y problemas de salud. Por fortuna en aquella oportunidad Miguel Alemán fue en su rescate. 

El empresario ideó una estrategia para que el artista pueda pagar sus deudas, además del lanzamiento de la bioserie del intérprete de 'Cuando calienta el sol'. Esto no sólo significó nuevas ganancias para el músico sino que además lo colocó de nuevo en el ojo público junto a su música. 

Tres años después quién atraviesa serias complicaciones de dinero es Miguel Alemány sería Luismi quién lo ayudaría a atravesar este duro momento. El periodista Luis Magaña sostuvo para su columna de El Universal que Micky esta dispuesto a tenderle una mano a su amigo de la adolescencia. 

Al parecer la alternativa es asociarse con él para una nueva gira de conciertos. Este nuevo proyecto del Sol de México comenzaría en el año 2022 y parte de las ganancias estarían destinadas a Alemán. Se debe tener en cuenta que este tour coincidiría con el lanzamiento de un nuevo álbum. 

En tanto que hace más de dos semanas un juez ordenó la aprehensión de Miguel Alemán por el delito de defraudación fiscal por una deuda de casi 65 millones de pesos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News