Actualidad

Luis Miguel recibe fuerte acusación de parte de un exempleado

El Sol de México fue acusado de haber despedido de forma injustificada a un trabajador en Acapulco. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Javier Francisco Guatemala, exempleado de Luis Miguel, le inició una demanda al cantante por haberlo despedido de forma injustificada. Además le reclama una indemnización por 10 años de salario. 

Guatemala estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que el intérprete de 'La incondicional' tenía en Acapulco. Durante una entrevista que ofreció al programa 'Suelta la sopa', el ex trabajador reveló que la demanda lleva varios años por lo que acumula importantes intereses y la suma es millonaria. 

El abogado a cargo es Tomás Guitierréz, quién inició acciones legales en el año 2012. Por su parte, Guatemala recordó que la última vez que vio a Luis Miguel este le pidió que lo ayudara con la mudanza de la residencia donde actualmente vive. 

La demanda se efectúo porque tras la mudanza del astro latino empezaron las carencias. Cortaron la luz y a los empleados se les debía dinero. Al respecto el expleado aseguró que era muy difícil mantener una propiedad de este tipo a causa de los mantenimientos, por ejemplo el jardín, las albercas, entre otras cosas. 

El afectado le envió un mensaje a Luismi y le pidió que las cosas terminen en buenos términos porque a la fecha nunca habían tomado un micrófono esperando que se resuelva el conflicto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News