Actualidad

Lupillo Rivera estaría atravesando un mala racha como cantante

Aseguran que al cantante le estaría costando vender entradas para su concierto en la feria de León. 

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

En medio de los escándalos que enfrenta la familia de Lupillo Rivera, el también conocido como 'Toro del corrido' no estaría atravesando su mejor momento profesional. Según el medio de espectáculos TVNotas al cantante se le dificulta vender las entradas para sus conciertos. 

Se trata del próximo show que el artista tiene programado en la feria de León Guanajuato. El público no habría recibido el evento de la manera que se esperaba, algo que se vio reflejado en las taquillas. Fuentes cercanas a los encargados de dichos evento sostienen que tan sólo se han vendido la mitad de los boletos. 

La presentación esta programada para el próximo 17 de julio y ante esta situación han intentado acudir a medidas desesperadas. La primera de ellas es la reducción en el aforo del lugar, además de incluir descuentos en los tickets. 

También se apostó a la publicidad en diversos comercios y radios. Además, desde TVNotas indicaron que los organizadores estrían pensando en realizar promociones el mismo día del show o incluso que la entrada sea gratuita ya que de los 4 mil lugares disponibles quedan libres por lo menos 3 mil. 

La última vez que Lupillo realizó una presentación en Guanajuato, México fue en el 2020 como parte de las actividades de la misma feria. A causa de la crisis sanitaria y sus polémicas declaraciones sobre otros artistas es evidente que su popularidad bajo.  

Noticias Relacionadas

More News

More News