Actualidad

Maite Perroni finalmente responde a Claudia Martín

La ex Rebelde esta dispuesta a defender su reputación y le respondió a Claudia Martín, quién la acusó de haber sido la responsable de su divorcio. 

Maite Perroni
Maite Perroni

Maite Perroni se vio involucrada en un verdadero escándalo luego de que Claudia Martín la señalara como la tercera en discordia en su matrimonio. Martín aseguró que la cantante mantuvo un romance con Andrés Tovar y esto habría sido la causa de su divorcio, en un tiempo similar en el que la ex Rebelde anunciaba su separación de Koko Stambuk. 

Hace unos días se conoció la información de que Maite Perroni pidió asesoramiento a Guillermo Pous, el abogado de los famosos. El letrado expresó que la intención de la protagonista de 'Oscuro Deseo' es que su nombre no sea manchado. 

Tras un tiempo en silencio, ahora fue Maite Perroni la que quiso responder a sus seguidores sobre el penoso episodio. Para ello utilizó su cuenta de Instagram donde lanzó una fuerte reflexión indicando que 'cuando brillas siempre hay alguien que quiere alimentarse de ese brillo'. 

Además agregó que son pocas las personas que 'iluminan tu camino' y que por fortuna ella tiene en claro quienes son. De este modo algunos famosos quisieron demostrar su apoyo y una de ellas fue Fernanda Castillo quién le escribió que la luz que posee no puede apagarla nadie. 

Otro personaje del medio que se animó a mostrar su favoritismo por Maite fue Fabiola Campomanes,  la actriz expresó que es imposible que alguien pueda apagar el brillo de la reconocida integrante de RBD. 

Noticias Relacionadas

More News

More News