Noticias

Malas experiencias siguen saliendo, extras de Gladiador 2 arremeten contra el estudio

Por Sebastian Garrido

Malas experiencias siguen saliendo, extras de Gladiador 2 arremeten contra el estudio

Las razones que más preocupan a los creativos de la industria del cine están más activas en Hollywood que nada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las razones por las cuales los actores y en su momento, los guionistas entraron a huelga fue el uso de la inteligencia artificial, algo que posiblemente los estudios comenzarían a implementar mucho más en estos meses ya que estas herramientas se han visto como una salida fácil para ahorrarse unos cuantos dólares. Esto provocó además un miedo enorme entre los creativos que pensaban que iban a quedarse sin trabajo ya que podrían apoyarse de herramientas como el ChatGPT para escribir algunos guiones y parece ser que este miedo entre actores tampoco les interesa en lo absoluto y continúan haciendo algunas mañanas consideradas para algunos como muy poco profesionales.

Esto de acuerdo a una noticia relativamente nueva del medio Times of Malta en donde se asegura que los productores de Gladiador 2, secuela dirigida también por Ridley Scott, estaba escaneando a sus extras sin su permiso, algo que también estudios como Marvel están haciendo.

Fueron algunos extras los que compartieron esto y en los testimonios se explica que entre algunas tomas estos fueron apartados a una habitación llena de cámaras en donde fueron escaneados, esto sucedió mucho antes de que la producción fuera interrumpida por la huelga de actores.

Así mismo, expresaron sus inquietudes entre las cuales mencionan que ellos nunca sabrán si sus rostros o cuerpos fueron utilizados en una película o serie o incluso en algún comercial, además aseguraron que no les explicaban porque hacían esto y muchos pensaron que los estaban llevando a otra escena.

La excusa


A algunos de ellos les dijeron que utilizarían estas imágenes para completar las multitudes que aparecerían en el Coliseo, uno de los lugares que veremos en la cinta de Ridley Scott, al mismo tiempo se sintieron presionados causando que no hubiera ni una posibilidad de acercarse con alguien a preguntar sobre lo que estaban haciendo y para que.
 


Más noticias