Actualidad

Maribel Guardia revivió un duró momento que padeció a causa de un fanático

La actriz admitió que temió por su vida al ser acosada por un fanático pero nunca recurrió a las autoridades. 

Maribel Guardia
Maribel Guardia

No caben dudas que una de las mujeres más bellas de todo México es Maribel Guardia. Pese a que es una mujer adulta se mantiene en forma y continúa robando suspiros. Pero esta innegabe belleza también le trajo algunos problemas y en varias oportunidades fue acosada por hombres. 

Durante una sesión fotográfica para la obra 'Nuevo Tenorio Cómico', Maribel recordó un momento de su vida en el que fue acosada por un fanático quién le mandaba cartas. Uno de los momentos más tensos que vivió fue cuando dicho sujeto se le apareció en un evento masivo. 

En ese momento la actriz entró en pánico y lo único que podía pensar era que este hombre le iba a ser daño. Aunquepor fortuna no pasó nada, la situación continúo del mismo modo por algunos meses más. Un día un amigo de su acosador le escribió para decirle que este había fallecido y en parte por su culpa. 

Como el problema terminó en ese momento ella no sintió necesario recurrir a la policía. En ese sentido agregó que ella no fue la única que padeció este tipo de situación con un fanático obsesivo ya que tiene conocimiento de que otras artistas atravesaron eventos similares. 

Aunque en la actualidad se trata de un anécdota en la vida de Maribel, por aquel entonces la famosa no la pasó nada bien y temió pos su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News