Martin Scorsese crítica a Hollywood y sus representaciones en estas películas

El director es conocido por dar opiniones muy concretas sobre las situaciones actuales del cine y siempre son muy acertadas

Martin Scorsese ha puesto a los medios a su favor gracias al estreno de su siguiente proyecto titulado Killers of the Flower Moon, la cual llegará a los cines en un par de días y ha sido considerada como una de las más esperadas de los amantes del cine y por supuesto, de los seguidores del director quien es uno de los más importantes y relevantes actualmente. La razón de que sea uno de los favoritos es gracias a su trabajo pero sobre todo a la forma en la que hace cine pues es de los pocos que sigue implementando las mismas técnicas de hace años, además es uno de los que más critican el actual cine de superhéroes que le ha hecho bastante daño al cine en general.

Sus opiniones son bastante relevantes y consideradas para todos los amantes del séptimo arte y en una reciente entrevista se encargó de llamar la atención de Hollywood debido a sus pésimas representaciones que ha hecho en los westerns sobre los nativos americanos.

En su reciente visita a México para promocionar su reciente película que sigue la historia de los Osage, una etnia de Oklahoma que sufrió las violencias racistas, al igual que la mayoría de los nativos americanos, en la época de los años veintes debido a que su territorio era uno de los más importantes para la producción de petróleo, reveló más sobre esta visión que le dió trabajar con la comunidad.

El director aseguró que muchos westerns retrataban a los indios como los antagonistas y a los vaqueros como los héroes, algo que está muy lejos de la realidad. Al mismo tiempo compartió que la traición y el exterminio no siempre vienen de formas de violencia, a menudo se esconde a través de actos amistosos y justificaciones económicas, haciendo referencia a las riquezas que existen en estas comunidades.

Su mejor proyecto

La cinta no solamente es una de las más esperadas porque a Scorsese le tardó alrededor de 7 años construirla, sino también por su tema, y se ha repetido en diversas ocasiones que es la mejor interpretación de Leonardo DiCaprio de toda su carrera, habrá que esperar a ver si esto es completamente cierto.