Noticias

Marvel apuesta a lo grande y dejará de priorizar estas series en plataforma de Disney

Por Sebastian Garrido

Marvel apuesta a lo grande y dejará de priorizar estas series en plataforma de Disney

Esta es una buena noticia aunque nos hace sospechar sobre sus planes a largo plazo 

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente con Marvel es algo extraño, es uno de los estudios más exitosos del momento pero aún así ha tenido varios problemas en los últimos meses que nos han hecho pensar en que el fin de esta buenísima racha de hace casi diez años está por llegar a su fin, si no es que ya llegó. Esto, debido a que sus últimas producciones no han logrado ser lo que muchos de sus seguidores esperaban, pero sobre todo no ha dotado de las mismas cantidades millonarias al estudio como producciones pasadas y en el área del streaming esto se ha vuelto mucho más complejo pues cada serie que estrenan es seguida de una decepción y críticas tras críticas.

Con WandaVision tuvieron suerte, pues fue una de las series más alabadas y mejor calificadas pero poco a poco esto cambió y producciones como Secret Invasion solo demostraron que el estudio lo que quiere es dinero y atención y no tanto contar una buena historia que ponga a sus fans contentos.

Es por ello que la decisión que acaban de tomar no sorprende tanto pues de acuerdo a un reciente informe de The Hollywood Reporter, Marvel optará por dejar de hacer series limitadas y se irá de lleno a la propuesta de la televisión serializada de varias temporadas.

De acuerdo con las fuentes, esta decisión priorizará el desarrollo de arcos narrativos a través de temporadas completas y esto comenzará con la serie de Loki, la cual acaba de estrenar su segunda temporada después de ser uno de los estrenos más esperados del año.

Una nueva era del streaming


Si ya de por sí el streaming era bastante importante, para Marvel parece que lo será mucho más pues esta noticia sin dudas nos hace pensar que sus nuevos planes son ahora comenzar con un conglomerado de series duraderas que logren y justifiquen la conexión entre los personajes para así quizás dar vida a un nuevo UCM pero de series, algo que logre ser mucho más rentable y lamentablemente que aleje mucho más a las personas de la experiencia cinematográfica.

 


Más noticias