Noticias

Marvel batea a este director por asegurar que el origen de Spider Man es muy estupido

Por Sebastian Garrido

Marvel batea a este director por asegurar que el origen de Spider Man es muy estupido

No es sorpresa que el estudio haya bateado al director pues su idea era muy diferente a lo que ellos mismos buscaban para el superhéroe 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Marvel es uno de los estudios más importantes y reconocidos actualmente, también es uno de los más criticados. En casi todas las ocasiones, la culpa de que las películas sean realmente malas se deben a que los estudios, no solo Marvel, deciden irse por ideas mucho más comerciales, olvidando que una historia genuina y hecha con mucho corazón también podría llevarlos a éxitos sin iguales en las taquillas y entre la audiencia. Casi ninguno apuesta por nueva ideas lo cual ha sido mucho más notorio en los últimos años, aún así se sabe que Marvel ha rechazado bastante ideas por el simple hecho de que no es lo que ellos esperan llevar a la pantalla grande.

En esta ocasión hablamos de la primera entrega de Spider Man, la cual iba a estar dirigida por el director encargado de Fight Club, David Fincher, quien en los últimos años se ha ganado el respeto de mucha gente debido a su excelente trabajo y a su capacidad de contar historias desde otra perspectiva diferente a lo que siempre nos da Hollywood.

Como sabemos, Spider Man fue dirigida por Sam Raimi, pero antes Fincher había propuesto a Marvel una historia diferente, que se alejaba por completo de lo que el estudio quería ya que el omitiría el origen del personaje, algo bastante importante no solo para Marvel sino también para algunos fans.

Esto fue revelado por el mismo Fincher en una reciente entrevista con The Guardian, y aseguró que no estaban ni remotamente interesados en su propuesta, de hecho le preguntaron “¿porque demonios omitiría el origen de Spider Man?”, a lo cual respondió que “es tonta”, aunque acepta que significa para muchas personas, el solamente se quedo sorprendido por lo tonto que era el hecho de que una araña negra con azul le diera poderes al personaje.

Otro de los considerados


Otra de las personalidades consideradas para trabajar la historia fue James Cameron, director mejor conocido por su trabajo en la cinta del Titanic, quien había presentado una propuesta mucho más madura y oscura, algo que nadie quería tampoco para ese momento del estudio.
 


Más noticias