Noticias

Más pérdidas millonarias para Tom Cruise debido a la secuela de Misión Imposible

Por Sebastian Garrido

Más pérdidas millonarias para Tom Cruise debido a la secuela de Misión Imposible

Lamentablemente el actor no pudo gozar del éxito como con sus primeras películas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tom Cruise es una de las personalidades con más dinero en la industria del cine y del entretenimiento, poco a poco se ha ganado el título también de una de las figuras más importantes en el género de la acción, esto debido a que es el encargado de realizar sus propios dobles de riesgo, lo cual en estos tiempos es algo de reconocerse y aplaudirse. El actor en los últimos años se ha concentrado en desarrollar sus propias películas pues participa en las que más se acercan a sus gustos personales y es así como vimos nacer la franquicia de Misión Imposible, la cual es producida por él mismo.

Misión Imposible fue por mucho tiempo una franquicia estable y llamativa para los fanáticos antes mencionados, y si no lo crees, la prueba real está en el hecho de que existen actualmente siete películas centradas en este personaje que se encarga de diferentes misiones en cada una de ellas.

Lamentablemente su séptima entrega no fue ni lo que Cruise hubiera querido que fuera pues debido a la competencia que se encontraba en esos momentos en taquillas como Barbie y Oppenheimer y la falta de promoción debido a la huelga de guionistas y de actores, no logró generar una gran cantidad de dinero en taquillas como entregas pasadas lo hicieron.

A esto hay que agregarle que recientemente la plataforma de Discussing Film compartió que la parte dos de Misión Imposible 7, que llevaría por título Misión Imposible: Dead Reckoning, ha retrasado su fecha de estreno hasta el 23 de mayo del próximo año, sin dudas algo que le hará perder mucho dinero a su protagonista quien también es productor.

¿Un completo fracaso?


Si bien no logró reunir lo que muchos pensábamos para su alto presupuesto el cual ascendió a 291 millones de dólares, si duplico este ingreso a 567.5 millones de dólares, así que no se ha convertido tanto en un fracaso, aunque si lo comparamos con lo que sus competidoras recaudaron, Misión Imposible se queda bastante abajo.