Noticias

Más que nunca se cree que Bradley Cooper podría ganar el óscar gracias a nuevo tráiler

Por Sebastian Garrido

Más que nunca se cree que Bradley Cooper podría ganar el óscar gracias a nuevo tráiler

El óscar se lo llevaría por Mejor Actor o Mejor Director pues podría estar nominado dentro de estas y más categorías 

Síguenos enSíguenos en Google News

Bradley Cooper es una de las estrellas que más nos ha sorprendido en los últimos años, esto debido a que ha demostrado tener una amplia capacidad actoral que no se ha quedado solamente muestra en un género sino que lo ha hecho en distintas producciones, incluyendo de comedia como la trilogía de ¿Qué Pasó ayer?, la cual hasta la fecha es bastante alabada y considerada como una de las mejores en el género. Sin dudas el actor sorprendió mucho más cuando se estrenó la película de Nace una estrella, la que protagonizó de la mano de Lady Gaga y la cual fue digna de varias nominaciones en los óscar así como también de premios.

Pero todo eso se quedará atrás después de que la gente vea la más reciente producción del actor que lleva por título Maestro, en ella seguiremos la vida de Leonard Bernstein, considerado como el primer director de Ópera estadounidense que sorprendió al mundo entero.

Aunque hace varias semanas la película pudo ser vista por algunos críticos y los que asistieron a festivales de cine como el de Toronto, la cinta llegará a nuestras pantallas a partir del 20 de diciembre y será compartida a través de Netflix pero también tendrá algunas fechas en los cines.

Su nuevo tráiler se ha estrenado el día de hoy y con ello solamente se recordó que Cooper podría ser uno de los nominados ya sea en la categoría de Mejor actor o en la de Mejor director pues el mismo se encargó de dirigirla así como también de escribir el guión junto a Josh Singer.

Una vida difícil


El actor ha sido reconocido por su talento y por su carisma y sencillez, además de tener habilidades musicales que no siempre recordamos pero sin dudas no es de esas estrellas que ha tenido el camino fácil ya que el al igual que muchos otros tuvo una fuerte adicción a las sustancias que la fecha ya ha superado, de hecho hace tiempo compartió que esta experiencia fue la que le permitió hacer su papel en Nace una estrella.
 


Más noticias