Actualidad

¿Mauricio Ochmann le robó la novia a Diego de Erice?

Algunos medios especulan con la posibilidad de que Mauricio Ochmann y Paulina Burrola coqueteaban cuando ella aún estaba con Diego de Erice

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann sorprendió a la opinión pública cuando decidió mostrar a su nueva conquista en redes sociales. El actor de 43 años, a poco más de un año de haber separado de Aislinn Derbez, se mostró muy feliz y enamorado junto a Paulina Burrola. 

El portal de entretenimiento TVNotas sostuvo que una fuente anónima amiga del actor confesó que Ochmann prácticamente le robó la novia a su colega, el también actor Diego de Erice, con quién la ex reina de belleza mantenía una relación antes de que empezaran a salir. 

Al parecer Ochmann siempre estuvo al tanto de esta situación pero no dejó de cortejarla hasta que finalmente logró conquistarla. La fuente reveló que la pareja se conoció en un evento que se realizó hace más de un año cuando el galán aún estaba con la hija de Eugenio Derbez. 

No obstante, ambos se cayeron muy bien y comenzaron a seguirse en redes sociales. No fue hasta que Ochmann se separó de forma oficial que comenzaron a dejarse mensajes en las redes. En enero de este año la relación se profundizó aunque Paulina aún seguía con Diego. 

Cuando se rencontraron el flechazo fue inmediato y desde ese momento la relación entre Paulina y Diego comenzó a 'tambalear'. Según informaron a TVNotas todo explotó cuando Diego encontró los mensajes que se enviaba con Mauricio y prefirió terminar el vínculo por lo sano. 

Noticias Relacionadas

More News

More News