Actualidad

Mauricio Ochmann y un tierno gesto para su nueva novia

El actor no duda en demostrar lo enamorado que Paulina Burrola. 

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

De forma reciente Mauricio Ochamnn hizo público su romance con Paulina Burrola. Desde aquel momento la pareja no dejó de mostrar lo enamorada que esta, ya sea a través de mensaje o por medio de fotografías. 

Y es que el ex de Aislinn Derbez esta decidido a demostrar que tiene un lado romántico y con guitarra en mano no dudó en llevarle una serenata a su nueva pareja. Pero a causa de que esta se encontraba lejos decidió grabarse y publicar el video a través de sus historias de Instagram para que su amada lo viera. 

En actor aparece sentado en un sillón de su casa mientras toca 'El color de tus ojos' de la Banda MS. Aunque Ochamnn no destaca por sus habilidades musicales el gesto es lo que cuenta. 

De forma inmediata la modelo no dudó en responder a tamaño detalle y utilizó la misma red social para agradecer aquel bello momento y expresarlo todo su amor. Cabe recordar que comenzaron su relación a principios de año pero hace unas semanas anunciaron el noviazgo a los medios. 

La pareja enfrentó serios rumores ya que algunos comenzaron a especular con la posibilidad de que el actor haya conocido a Paulina mientras estuvo casado con la hija de Eugenio Derbez, rumor que Ochmann desmintió. 

Noticias Relacionadas

More News

More News