Actualidad

Mhoni Vidente lo hace de nuevo y predice arresto y condena para YosStop

La astróloga volvió a acertar al asegurar que YosStop sería detenida tras el escándalo que se generó por un video que difundió. 

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente continúa sorprendiendo con sus predicciones hacia los famosos. En varias oportunidades la pitonisa de las celebridades acertó algunas impactantes noticias y el famoso caso de YosStop es un claro ejemplo de esta situación. 

El pasado 29 de junio la youtuber Yoselinne 'N' fue arrestada pero esta información ya la había ofrecido Mhoni Vidente tres meses atrás. La influencer más conocida como YosStop es denunciada por almacenar y difundir material sobre una menor de edad. 

Pero fue el pasado 5 de marzo cuando la pitonisa visitó el programa 'Aquí Contigo' y les comentó a Luz Elena González y Ximena Córdoba que la youtuber pasaría de 3 a 5 años en prisión. 

En aquella oportundad añadió que a YosStop le mandan el video hasta que la denunciaron a causa de que incursionó en un ilícito. Pero de igual modo sostuvo que muchos otros youtuber caerían en lo mismo. 

Cabe recordar que en marzo Ainara Suárez demandó a YosStop por 'presuntamente' almacenar y difundir un video cuando ella era menor de edad donde es víctima de abuso por un grupo de jóvenes durante una fiesta. 

Noticias Relacionadas

More News

More News