Actualidad

Mhoni Vidente predijo la desgracia para la familia Fernández

La pitonisa de los famosos habla sobre la delicada salud de Vicente Fernández. 

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

El pasado fin de semana el conocido como 'El Charro de Huentitán' fue internado e intervenido de urgencia luego de surfrir una fuerte caída en su hogar. Por esto, desde el comienzo de la semana la prensa ha puesto especial atención en la salud del popular cantante. 

En esta oportunidad fue la astróloga de los famosos Mhoni Vidente, quién acostumbrada a dar esta clase de noticias, quiso realizar su predicción sobre la evolución del padre de Alejandro Fernández. 

Al respecto la vidente había anunciado el pasado 20 de julio que la familia Fernández sufriría una tragedia. A través de un video publicado por el canal de Youtube 'Mundo Hispánico' la pitonisa explica que la carta de la muerte acechaba al artista mexicano. 

En aquella oportunidad aseguró que podrían venir para la familia Fernández, enfermedades, secuestros y otros problemas. Recomendó que se realicen una limpieza para alejar esas energías. 

Por otra parte, el último reporte de los médicos sobre la salud de Don Vicente asegura que se reporta como grave pero estable y que recibe apoyo ventilatorio con oxígeno. 

Noticias Relacionadas

More News

More News