Actualidad

Mhoni Vidente realiza importante revelación sobre la salud de Juan Pablo Medina

La pitonisa de los famosos lanzó una impactante revelación en torno a la salud del famoso actor. 

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

De forma reciente se conoció la noticia sobre la salud de Juan Pablo Medina. El actor de telenovelas como 'La casa de las flores' y 'Soy tu fan' estuvo internado a causa de una trombosis. Uno de los momentos más difíciles entre los médicos fue que para poder salvarle la vida le debieron amputar una de sus piernas. 

A pesar de que la familia pidió discreción y agredeció las muestras de apoyo, el actor aún no reapareció. Quién ahora se animó a dar una nueva versión de estos trágicos hechos fue la astróloga especializada en famosos, Mhoni Vidente la pitonisa ya realizó otros importantes aciertos vinculados a la farándula. 

En uno de sus videos de Youtube la vidente contó los motivos que desencadenaron la enfermedad del actor. Para Mhoni Vidente el actor fue víctima de envidias en el plano laboral. 'Es un actor muy querido por todos los mexicanos...y que es una buena persona', lanzó Mhoni ante sus seguidores de la plataforma de video. 

También resaltó que su padecimiento sucedió de un día para otro por lo que asegura que pudo haber sido producto de una envidia muy fuerte que sentían hacia su persona. Al parecer se habría tratado de una mujer con la que tuvo problemas en cuestiones amorosas pero que no es la ex pareja. No obstante, también aclaró que se va a recuperar.

En tanto que Medina no se pronunció sobre la amputación de su puerna y su familia se limitó a emitir un comunicado exprensando que el actor se encuentra saliendo adelante pese a este grave incidente. 

Noticias Relacionadas

More News

More News