Noticias

Nadie confiaba en este actor y ahora es uno de los más importantes para Sony y Marvel

Por Sebastian Garrido

Nadie confiaba en este actor y ahora es uno de los más importantes para Sony y Marvel

Lo bueno es que el actor ha demostrado tener un gran talento y compensar por todos los años en donde su actitud arruinó el día de varias personas

Síguenos enSíguenos en Google News

Es mucho más seguido de lo que creemos que no todos en la industria confíen del todo en actores que van comenzando su carrera en especial cuando se trata de diferencias muy notorias de edades entre los actores que colabore de su lado. Más de uno se ha equivocado en cuanto al éxito que otro de sus colegas pueda tener e incluso existen también algunos choques en la producción que pueden arruinar por el completo el resultado de una película, por ejemplo la relación de Brad Pitt con Harrison Ford que fue bastante notoria con la cinta de Enemigo Intimo, lanzada en el año de 1997, esta extraña relación no ha sido la única que ha sorprendido a los amantes del cine.

Esta vez estamos hablando de un actor británico el cual ha ganado mucho más terreno en los últimos años y ha participado con grandes directores como Christopher Nolan en varias ocasiones además de haber actuado de la mano también de Cillian Murphy en varias de ellas.

Se trata de Tom Hardy, mejor conocido por dar vida al villano número uno de Spider Man, Venom y aunque ahora es uno de los más alabados, cuando comenzó su carrera no era del agrado de todos, al menos no para esta estrella del universo de Marvel realizado por Fox.

De acuerdo con una entrevista de hace tiempo, Patrick Stewart, compartió que Hardy en realidad era una persona bastante solitaria y que nunca saludaba a nadie en el set mientras filmaban Star Trek: Nemesis en donde el actor de Peaky Blinders solamente tenía 25 años, al mismo tiempo Patrick aseguró que cuando no filmaban solo estaba en su tráiler con su novia.

Le pudo demostrar todo lo contrario 


Incluso cuando el rodaje de Star Trek término, Hardy se fue sin despedirse de nadie y de forma muy brusca, por esta razón Patrick pensó que nunca lo volvería a ver actuar, una idea muy equivocada y hasta el mismo mencionó que se alegra de que le haya demostrado que estaba mal. 
 


Más noticias