Noticias

Nadie se lo esperaba, Matthew Perry, actor de Friends, fallece de extraña forma

Por Sebastian Garrido

Nadie se lo esperaba, Matthew Perry, actor de Friends, fallece de extraña forma

Una de las personalidades más conocidas de la serie pero quien también vivió una vida llena de excesos  

Síguenos enSíguenos en Google News

La inesperada muerte de Matthew Perry tiene a todo Hollywood de luto y bastante sorprendidos. El actor es mejor conocido por dar vida al personaje de Chandler en la serie de comedia de Friends. Aunque después de ella siguió incursionando en algunas películas y series, su carrera nunca estuvo mejor que cuando realizaba la serie de la mano de personalidades como Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt Leblanc y David Schwimmer. El actor tenía solamente 54 años de edad y las autoridades ya han realizado las investigaciones pertinentes para determinar su causa de muerte.

De acuerdo con la plataforma TMZ, las autoridades encontraron al actor sin vida en el jacuzzi de su casa, como Perry en varias ocasiones había compartido que al principio de su carrera consumía sustancias y era adicto a ellas, el informe reveló que ninguna droga fue encontrada en su casa.

Entre los logros del actor se encuentra no solamente su participación en Friends, también en Studio 60 on the Sunset Strip y de igual forma participó en la película protagonizada por Zac Efron, 17 Again. Pero también fue conocido por prestar su voz en el videojuego Fallout: New Vegas.

Su muerte deja un profundo vacío en la industria y en la vida de todas sus personas cercanas, no solamente porque fue un gran actor sino que también fue conocido por compartir las herramientas que tenía a su alcance para ayudar a otros con problemas de adicciones.

La extraña muerte


Como ya mencionamos, las autoridades determinaron que el actor pudo haberse ahogado en su jacuzzi, hasta ahora, sus familiares no han compartido ninguna declaración o incluso si tenía alguna enfermedad detectada que pudiera haber hecho esta situación mucho más repentina. Como sea, el recuerdo de Perry ha quedado inmortalizado para siempre pues Friends es una de las series noventeras de comedia más exitosa de todos los tiempos.
 


Más noticias