Noticias

Nadie se lo esperaba, guionista de Taxi Driver comparte sentimientos hacia Taylor Swift

Por Sebastian Garrido

Nadie se lo esperaba, guionista de Taxi Driver comparte sentimientos hacia Taylor Swift

Es extraño que el creador de una de las historias más violentas tenga sentimientos tan puros hacia esta personalidad 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cantantes del momento sin dudas es Taylor Swift, quien ha estado presente en la industria del cine y del entretenimiento desde hace ya más de diez años que además es considerada como una de las mujeres más millonarias actualmente pero también la que más contamina gracias a sus viajes de diez minutos en Jet privado. Sus canciones han servido para que muchas personas se identifiquen con lo que ella siente en especial en relación a su vida amorosa, que lamentablemente es de lo más criticado y mencionado por los medios y por más que no nos guste Taylor Swift, meterse en esos aspectos es bastante complicado e innecesario.

No solamente sus fanáticos y la audiencia se sienten identificados y admiran a la cantante, también muchas personalidades que pertenecen a la industria del cine y del entretenimiento como por ejemplo Rachel Zegler, quien la defendió hace unos días después de que en un podcast fuera criticada por su relación con un jugador de americano.

Pero sin dudas, nadie de nosotros estábamos listos para saber que el guionista de una película como Taxi Driver también se consideraba un gran fanático de la cantante, así como lo leíste, Paul Schrader quien fue el creador de la historia de la película dirigida por Martin Scorsese compartió recientemente sus sentimientos hacia Swift.

Esto fue en una extensa publicación en Facebook en donde el escritor compartió que en su cumpleaños asistió al concierto de Taylor Swift y donde además dijo que ella es la luz que le da sentido a nuestras vidas, y la divinidad que hace posible la existencia y sin ella vagaríamos en un oscuridad sombría e inimaginable.

Un poco exagerado, pero se entiende


Las palabras incluso parecerían que se trata de un sarcasmo pero es todo lo contrario, Paul ha compartido su gusto por la música de Swift en varias ocasiones, hace unos años también reveló que es lo más cercano a una divinidad que actualmente tenemos e incluso afirmó que sin ella todo se desmoronaría.

 


Más noticias