Noticias

Netflix confía plenamente en esta franquicia y lanzará un cómic basado en ella

Por Sebastian Garrido

Netflix confía plenamente en esta franquicia y lanzará un cómic basado en ella

La plataforma ha demostrado tenerle fe a este director pues su plan es hacer esta franquicia algo que pueda darles éxitos durante años 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es raro que ahora las plataformas estén buscando como hacer producciones que les permitan explotarlas durante muchos años pues tenemos las pruebas más fieles con proyectos como Harry Potter o incluso Los Juegos del hambre, que una vez que te ganaste a la audiencia con una buena cinta, las demás prácticamente se venden solas, aunque esta fórmula no siempre es aplicable pues también puede suceder todo lo contrario y ser más que nada un insulto a los fanáticos y a los seguidores del séptimo arte.

Es por eso que Netflix está buscando mil y una maneras su marca que los lleve directo al éxito y que además les permita comenzar un universo similar al de Star Wars, que de hecho sirvió de inspiración para la realización de esta película que llegará a la plataforma a partir del mes de diciembre de este año.

Se trata de Rebel Moon, película dirigida por Zack Snyder, mejor conocido por ser el ex director de DC que no solamente nos mostró su visión con La Liga de la Justicia sino también con producciones como Man of Steel y fuera del universo de DC con Sucker Punch la cual no es exactamente la mejor referencia pero si ayuda para tener una noción de su estilo.

De acuerdo a Comic Book, Titan Comics publicará un cómic de Rebel Moon titulado Rebel Moon: House of Bloodaxe el cual será publicado el 10 de enero del 2024 y servirá como una especie de precuela, ambientada cinco años antes, de la película que veremos en diciembre de este año.

Sobre su trama


En el cómic se enfocará en explicar el pasado y el origen de Devra y Darrian Bloodaxe quienes se encuentran en una incógnita sobre si seguir el camino político de su padre o tratar de arreglar las cosas para instaurar la paz en donde viven, planeta que se encuentra al borde de la guerra. La escritora del cómic ya ha confirmado que es una pieza increíble y que se asemeja a una tragedia de Shakespeare.
 


Más noticias