Noticias

Netflix pierde los derechos de esta producción protagonizada por Chris Hemsworth

Por Sebastian Garrido

Netflix pierde los derechos de esta producción protagonizada por Chris Hemsworth

El dueño de la historia quiso irse con el mejor postor y este no era Netflix 

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces en la industria del cine nos enfrentamos a proyectos a medias, que al final del día no son realizadas por múltiples razones, problemas creativos entre sus interesados, cuestiones que tienen que ver con el uso de los derechos de las marcas, entre muchas otras complicaciones. Cuando tienes la idea de realizar una película también te enfrentas al incierto panorama de la audiencia y de los críticos especializados quienes son realmente los que tienes que cautivar con tus historias.

Bajo esta premisa, no nos sorprende que constantemente se están cancelando proyectos o producciones por este tipo de problemas, uno de los más reciente que parece que tardaremos mucho más en ver es la cinta biográfica de Hulk Hogan luchador retirado y actor sobre todo muy famoso en los noventas y a principios de los dosmiles.

La cinta será dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Chris Hemsworth, mejor conocido por su trabajo en Marvel dando vida a Thor, esto había sido una de las razones por la que el proyecto estaba siendo esperado con mucha emoción y sobre todo con altas expectativas considerando la trayectoria del director.

En una reciente entrevista con ComicBook, el ex luchador compartió que debido a que Netflix había puesto durante tanto tiempo el proyecto en espera, optó por irse con alguien más que además le ofrecía mucho más dinero, esto llevó a que ahora la plataforma se encuentre más lejos que nunca de contar la historia de Hogan.

Sus declaraciones


Así mismo aseguró que los derechos se encuentran en otra parte pero aún no reveló el estudio o en su caso, la plataforma que hará su película aunque sí lamenta que quizás ni Todd Phillips ni Hemsworth quieran seguir siendo parte del proyecto ya que para ambos sería una gran oportunidad pero mucho más lo sería para la cinta del ex luchador.
 


Más noticias