Noticias

Ni cerca estuvo, lo que actriz de Game of Thrones quería para el final de la serie

Por Sebastian Garrido

Ni cerca estuvo, lo que actriz de Game of Thrones quería para el final de la serie

Aunque ya sabíamos que el final había sido una completa decepción, no sabíamos que para esta actriz también lo había sido 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene ya varios años que la serie de Game of Thrones llego a su final, esto dejó un vacío inexplicable en el corazón de los fanáticos del creador y autor de la obra, George R.R Martin, quien a la fecha no ha lanzado uno de los libros que son pieza clave para el desarrollo de todas estas historias. La importancia cultural de Game of Thrones es impresionante pues a la fecha sigue siendo bastante recordada y muchos la consideran como la mejor serie de los últimos años, su secuela actualmente está siendo producida pero obviamente los fans saben que ni siquiera lograra acercarse a lo que GOT fue para todos.

Incluso los mismos actores y actrices que participaron en ella saben lo importante que fue y es para la industria del entretenimiento y para los seguidores del escritor, es por eso que no sorprende que cada quien haya tenido sus propias expectativas sobre su final que inesperadamente fue bastante criticado y dejó a más de uno inconforme.

Pero esto no fue culpa de su creador si no una vez más, del estudio, ya que su final se tuvo que trabajar de una manera muy distinta porque Martin aún no había escrito un final en sus novelas, eso y el hecho de que las expectativas de los fanáticos eran imposibles de cumplir, hicieron que su final fuera un completo fracaso para todos.

Una de sus actrices sabe que el problema del estudio de apresurar el final fue una de las razones por las que todos lo odiaron. Se trata de Lena Headey, quien interpreta al personaje de Cersei, revelo para The Hollywood Reporter que ella soñaba con que su personaje tuviera un enfrentamiento con Arya, quien al final volvería con Jaime pero declaró decepcionada que se tomaron rumbos diferentes.

Aún así, no volvería 


Lamentablemente la actriz quedó un poco harta de este universo por la presión que significaba estar dentro de él y aseguró que no extraña en lo absoluto la serie más si a la gente, aspi mismo, sabe la importancia que tuvo para la industria y compartió que todos los involucrados pusieron todo lo que tenían en ella pero una vez más, no la extraña para nada.

 

 

 


Más noticias