Noticias

Ni se lo esperen, nunca en la vida veremos una serie de James Bond y esto lo confirma

Por Sebastian Garrido

Ni se lo esperen, nunca en la vida veremos una serie de James Bond y esto lo confirma

La productora ha sido más que clara y a diferencia de muchas franquicias, esta permanecerá siendo especial 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las franquicias de acción más famosas es James Bond, personaje creado por Ian Fleming, quien se encargó de escribir historias hace muchos años que a la fecha siguen siendo retomadas para realizar producciones cinematográficas. A lo largo de este tiempo hemos tenido a muchos actores dando vida al legendario personaje y el último que lo hizo fue Daniel Craig, actor británico que se ganó el cariño de todos sus fanáticos después de ser parte de las últimas y mejores calificadas entregas de la franquicia. Aunque por ahora no se tiene ninguna información sobre el futuro de esta, nunca es tarde para compartir que nunca veremos una serie televisiva.

En una reciente entrevista, la productora de la franquicia aseguro que ni siquiera han trabajo en nuevas ideas para la siguiente entrega de James Bond, lo cual desmiente automáticamente el rumor que se tenía sobre el casting de Aaron Taylor Johnson como el famoso espía.

Así mismo reveló que quiere elegir al próximo actor con cuidado y que tiene que ponerse a pensar en cómo es el héroe de las nuevas generaciones. Pero lo que más nos sorprendió fue su postura hacia llevar la historia a otro formato, en específico en forma de serie televisiva con diversas temporadas.

La respuesta rotunda fue que no y esto se debe a que aún la productora está consciente de que este tipo de historias son para la pantalla grande, algo que no muchos entienden en estos momentos donde el streaming es mucho mejor vendido que la misma experiencia cinematográfica.

Un solo objetivo


Esto fue compartido en una reciente entrevista con el medio The Guardian en donde Barbara Broccoli aseguró que su objetivo al querer llevar estas historias a la pantalla grande son tener toda su atención por completo en estos proyectos que hay que desarrollar durante los próximos cuatro o tres años Así que si eres fan de James Bond y querías ver una serie del personaje, enterate que eso no sucederá.

 

 

 

 


Más noticias