Actualidad

Ninel Conde revela por qué parece que no le duele estar lejos de su hijo

La actriz finalmente contó el motivo por el que puede contener el dolor de no estar cerca de su hijo. 

Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde vivió los últimos años envuelta en varios escándalos y situaciones legales de gran complejidad. El más polémico de ellos fue la lucha legal que encarna con su ex pareja por el pequeño hijo de ambos. 

No obstante, durante los últimos tiempos la cantante estuvo centrada en su relación con Larry Ramos, a quién se lo acusó y encontró culpable por fraude. Es por este motivo que la prensa comenzó a especular con qué a la actriz no le interesaría rencontrarse con su hijo. 

Frente a estas duras especulaciones, Ninel decidió salir a responder y expresó lo que realmente pasa. Y es que Giovanni Medina habló con los periodistas y aseguró que Ninel Conde faltó a varias citas con las autoridades para poder ver a su hijo. 

Durante su visita al programa 'Venga la alegria' la artista confesó que todos los días reza para poder ver y abrazar a su hijo. A su vez agregó que no gana nada llorando ante las cámara ya que sus esfuerzos deben concentrarse por la vía legal. 

Explicó que parece que no le duele estar distanciada de su hijo porque se dedicó a trabajar en su inteligencia emocional, es decir tratar de controlar ese dolor, ese coraje, ya que si lo deja fluir podría enfermar. 

Añadió que aunque callar no fue lo mejor para su imagen, tomó esta determinación  pensó en su pequeño hijo y en lo mal que podría hacerle crecer y ver un montón de videos en donde su madre lo haga sentir incómodo. 

Noticias Relacionadas

More News

More News