Noticias

No han tenido suficiente, Disney ahora quiere reinar la industria de los videojuegos

Por Sebastian Garrido

No han tenido suficiente, Disney ahora quiere reinar la industria de los videojuegos

La compañía quiere ser una de las más importantes y no se toma para nada a la ligera estos objetivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Disney es una de las compañías con más poder actualmente en la industria del entretenimiento y esto no fue de la noche a la mañana. Desde sus inicios, las innovaciones que el estudio dotó a la animación fueron sorprendentes y al mismo tiempo bastante reconocidos, poco a poco fue ganando terreno y las producciones de la compañía comenzaron a ser consideradas como clásicos, y fue así cómo empezó siendo la más importante hasta que a principios de los dosmiles, Pixar llegó a innovar con la animación a computadora, otro completo acierto. Desde ahí todos fueron éxitos hasta llegar a la fecha en donde es dueña de las marcas más importantes como Marvel y Star Wars.

Pero parece que no hay límites para Disney y aunque ha sido bastante criticada por sus recientes producciones y sus decisiones creativas en especial con relación a los constantes reboots o adaptaciones o live actions de historias pasadas han logrado que casi todos esten hartos de ella.

Ahora la compañía tiene en la mira la industria de los videojuegos de acuerdo con un reciente informe de Bloomberg, lo haría de una forma nunca antes vista pues adquiriría la compañía de Electronics Arts, mejor conocida como EA, una de las más conocidas en el área del gaming pues tiene en su poder franquicias conocidas como FIFA, Madden NFL, The Sims, entre otras.

Es por esto que para Disney es una oportunidad única en un millón pues tener esta empresa le permitiría innovar en videojuegos deportivos a gran escala y con un realismo inimaginable, aunque como no están muy familiarizados con el tema tendríamos que ver si logran cumplir con lo que se proponen de una forma exitosa.

El rey del entretenimiento


Disney no necesita nada más para que sea una de las compañías más importantes pero tener videojuegos sin dudas es una propuesta bastante llamativa que logrará que sus ingresos se tripliquen si logran hacer un buen trabajo y seguramente teniendo en cuenta la capacidad que tienen, esto les resultará bastante bien.

 

 


Más noticias