Actualidad

¿No la olvidó? Mauricio Ochmann y un tierno mensaje para Aislinn Derbez

El actor quiso demostrar que la relación con su ex pareja marcha de maravilla y que no hay rencores pese a que ambos se encuentran felices con nuevas parejas. 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Desde que Aislinn Derbez anunció su separación de Mauricio Ochmann los actores se encargaron de dejar bien claro ante la prensa que la separación sucedió en buenos términos y que a pesar de no estar juntos conservan una linda relación. 

De manera reciente Mauricio Ochmann presentó a su nueva pareja, la ex reina de belleza Paulina Burrola demostrando que estaba dispuesto a volver a dar una oportunidad en el amor. Mientras tanto, Aislinn también se encuentra feliz junto a su nueva pareja Jonathan Kubben. 

Este fin de semana la actriz compartió alguna de las imágenes de sus vacaciones familiares en donde se dejó ver junto a su nueva pareja. Durante una visita a Disney no dudó en compartir las postales en sus redes sociales donde se pudo apreciar a la pequeña hija de la pareja saltando y sonriendo. 

Los comentarios no se hicieron esperan pero hubo uno que llamó la atención por sobre los demás. Se trata del que dejó su ex pareja Mauricio Ochmann quién dejó varios emojis de corazones demostrando que las cosas entre él y la hija de Eugenio Derbez continúan en buenos términos. 

Este gesto fue celebrado por los internautas quienes feilcitaron a Mauricio por mostrarse feliz por la nueva vida de Aislinn. Cabe descatar que hace poco cuando Ochmann destapó su romance con Burrola algunos usuarios especularon con la posibilidad de que el actor y la reina de belleza se hayan conocido cuando Mauricio aún estaba en pareja con Aislinn. 

No obstante, abordado por la prensa, el actor respondió a estas acusaciones y aseguró que nunca engañó a la madre de su segunda hija. Por el contrario fue en enero de este año cuando conoció a Paulina y comenzaron a intercambiar mensajes por Instagram. 

Noticias Relacionadas

More News

More News