Noticias

No podrás creer cual es la película favorita de todos los tiempos de Margot Robbie

Por Sebastian Garrido

No podrás creer cual es la película favorita de todos los tiempos de Margot Robbie

Los gustos cinematográficos de la actriz coinciden con algunas de las producciones en las que ha participado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Margot Robbie es una de las actrices más importantes de los últimos años así como también de las más prometedoras de su generación. No solamente se ha ganado el respeto de todos los amantes del séptimo arte y de los directores más reconocidos debido a su talento actoral sino también por su sencillez y su carisma que hace notorio que obviamente no es de Estados Unidos. La actriz originaria de Australia ha tenido la fabulosa oportunidad de trabajar con Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Greta Gerwig y Damien Chazelle, los dos primeros, unas figuras muy importantes del cine de los noventas y los dos últimos son algunos de los mejores directores de estos años.

La actriz luchó mucho por estar donde está ahora y trabajó en varias producciones no tan reconocidas hasta que le cayó de la nada la oportunidad de trabajar junto a Leonardo DiCaprio. Desde siempre fue una gran fanática del séptimo arte y es por eso que no sorprende que sepa mucho de buenas películas.

En una entrevista la actriz fue cuestionada sobre su película favorita a lo cual rápidamente y sin pensarlo respondió que True Romance, mejor conocida en México como La Fuga, la cual es dirigida por Tony Scott pero sorprendentemente el guión es realizado por Quentin Tarantino.

La cinta sigue la historia de una pareja de locos enamorados que poco a poco se enfrenta a situaciones bastante complejas, si ya la viste te habrás dado cuenta de que es algo obvio que alguien como Tarantino lo hizo por la violencia que contiene así como también por las referencias a la cultura pop.

Sobre su elenco


La cinta fue lanzada en el año de 1993 y cuenta con la genial calificación del 93% en Rotten Tomatoes, solo para que nos demos una idea de la calidad de producciones que le gustan a la intérprete de Harley Quinn. En ella, contamos con la participación de excelentes actores como Gary Oldman, Patricia Arquette, Christian Slater, Dennis Hopper y nada más y nada menos que Brad Pitt, quizás Robbie manifestó estar en una película como esa y fue como obtuvo el papel de Sharon Tate en Erase una vez en Hollywood.

 

 


Más noticias