Noticias

Nueva información revela la mala noticia para los fans de Five Nights at Freddy's

Por Sebastian Garrido

Nueva información revela la mala noticia para los fans de Five Nights at Freddy's

La cinta oficialmente se encuentra disponible en los cines de la Ciudad de México aunque después de esta noticia quizás no muchos quieran ir a verla

Síguenos enSíguenos en Google News

Five Nights at Freddy’s es la producción más reciente del estudio Blumhouse, el cual es más que nada conocido por sus producciones de terror y de suspenso, algo en lo que son expertos. La cinta es la adaptación del famoso videojuego lanzado hace unos años que se encuentra en la lista de los más terroríficos que se han creado y en meses anteriores fue una de las más esperadas. Dirigida por Emma Tammi, Five nights at Freddy’s prometía ser la mejor adaptación que hayamos visto este año aunque de acuerdo con recientes noticias compartidas esta no es la realidad.

Esto debido a que de acuerdo con el medio de Direct, Universal, productora que se encarga de distribuir la película, ha decidido levantar el embargo de críticas el viernes 27 de octubre, días después del estreno oficial en algunos países como el nuestro, además su fecha de estreno digital que se ha adelantado, lo cual no ha dado buena espina para creer que la cinta es buena.

De acuerdo con las fuentes, esta modificación ha dejado alrededor de 17 horas entre la publicación de las críticas y su disponibilidad en streaming. Lo que no muchos consideran es que quizás esta decisión fue más que nada para evitar spoilers pero no muchos creen que sea por eso sino por la calidad de la cinta.

Por ahora, los fans de la franquicia se encuentran aliviados ya que los tráilers han sido satisfactorios, además otras experiencias como con La Mujer Maravilla, nos dicen que no siempre estas modificaciones en los planes del estudio signifique que algo es realmente malo.

Lo que piensa la crítica no es la realidad


Si bien la crítica especializada tiene opiniones muy realistas y objetivas, no siempre es igual a la de la audiencia y de los fanáticos ya que en varios casos ha sucedido que a pesar de que no fue bien recibida una producción por los expertos, para los fans fue lo que pidieron y más y resultan ser un éxito en las taquillas como la mayoría de las películas de Rápidos y Furiosos.