Noticias

Nuevas declaraciones contra James Gunn que lo hará aún menos querido por los fanáticos

Por Sebastian Garrido

Nuevas declaraciones contra James Gunn que lo hará aún menos querido por los fanáticos

Más para tener en la peor de las percepciones al nuevo director de uno de los estudios más reconocidos actualmente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque James Gunn se prepara para comenzar una nueva etapa en DC, lejos de quienes le dieron la espalda cuando más lo necesitaba, osea Marvel, no podemos decir que esto es esperado por todos los seguidores del estudio de Batman pues aún hay bastantes quienes no creen que haber elegido a esta personalidad fue la mejor de las ideas, al menos considerando su cuestionable pasado y sus opiniones en redes sociales. Pero ya no hay vuelta atrás y es más que un hecho que Gunn será parte del reinicio de DC que, quizás pueda ser igual de grandioso que Marvel, en el sentido de películas de calidad pues sabemos que actualmente tampoco son el mejor ejemplo a seguir debido a sus recientes fracasos en taquillas.

Y después de nuevas recientes declaraciones, se sumarán más razones para que permanezca en la lista negra de varios fanáticos, pero que además lo muestran como una personalidad prepotente y bastante violenta en el área laboral, algo en el que nosotros no tenemos mucha incidencia o incluso conocimiento.

De acuerdo al reciente libro llamado MCU: The Reign of Marvel Studios en donde se han compartido los aspectos más polémicos hasta los datos más cinematográficos, James Gunn habría casi obligado a Nicole Perlman a eliminar su nombre del guión de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Nicole fue la encargada de realizar el primer borrador de la cinta y de ella salieron las ideas de la personalidad de Star Lord y su gusto por la música de los ochentas. En el libro se comparte que tuvo que pelear casi con cuchillo para que su nombre apareciera pero ahora quizás sea la figura femenina más importante por tener su nombre en una cinta de Marvel que además si fue un éxito en taquilla.

Un festejo digno


Aunque esto suena como un conflicto que quizás fue resuelto entre ambas personalidades, el asunto escalo hasta un pequeño juicio en donde obviamente ganó la escritora y fue así como su nombre aparece en los créditos. Después de haber triunfado realizó una fiesta llamada “j*dete James Gunn”, de acuerdo con la información compartida en el libro.

 

 


Más noticias