Noticias

Nuevo rumor sobre serie de DC sobre uno de los personajes más queridos por fanáticos

Por Sebastian Garrido

Nuevo rumor sobre serie de DC sobre uno de los personajes más queridos por fanáticos

El estudio estaría planeando el regreso de un personaje que aún no ha sido interpretado con la justicia que se merece 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores en la industria del cine y del entretenimiento son importantes ya que revelan planes de los estudios mucho antes siquiera de que ellos estén seguros de realizarlos. Los estudios de superhéroes son bastante cautelosos con lo que hacen y con sus planes a futuro ya que una noticia mal compartida puede ser el fin de estas ideas o todo lo contrario pero también puede generar muchas expectativas o romperlas para siempre. Esta vez un nuevo rumor sobre una producción que se ha intentado en varias ocasiones de llevar a la vida ha llegado y te dejará con la boca abierta.

Hay varios personajes que son importantes para DC como Superman y Batman, quienes son los más conocidos y los que son primeros en ser llevados a la pantalla grande por los directores del estudio, pero obviamente no son los únicos y si quizás comenzarán a prestar más atención en estos personajes el hartazgo hacia el cine de superhéroes no sería tan notorio.

De acuerdo con una fuente cercana al estudio, los planes de James Gunn serían llevar a Green Lantern a la plataforma de Max a través de una serie y aunque esto ya era prácticamente un hecho, ahora se ha dado a conocer quien sería su director, colocando a Chris Mundy como la primera opción del estudio.

Mundy es conocido por producciones como Ozark y Mentes Criminales, ambas han servido para recordar que producciones de crimen y misterio siguen siendo bastante llamativas para los fanáticos. Aunque esto no ha sido confirmado por el estudio el rumor suena bastante convincente debido a que ya se había dicho que sería una producción tipo True Detective.

Sobre su protagonista


Además de estos rumores, también se dijo que el estudio estaría en busca de Channing Tatum para dar vida al personaje, aunque considerando su edad es más probable que busquen a alguien joven y no tan conocido como Gunn lo hizo con Superman eligiendo a David Corenswet que aunque sí ha participado en algunas producciones, su carrera va despegando poco a poco.
 

 


Más noticias