Noticias

Nuevos rumores sobre próximos live action de Disney que han emocionado a todos los fans

Por Sebastian Garrido

Nuevos rumores sobre próximos live action de Disney que han emocionado a todos los fans

Las noticias se hacen cada vez más oficiales

Síguenos enSíguenos en Google News

Como sabemos, Disney tiene la fiel misión de convertir todos sus clásicos animados a versiones live action que sean mucho más llamativas para las nuevas generaciones y sobre todo que puedan establecer un conjunto de valores que se adecuen más a los intereses actuales y los objetivos de la mayoría de los jóvenes. Poco a poco esto más que ser alabado ha sido criticado por los fans más viejos y fieles del estudio que crecieron con estos clásicos y aunque en ocasiones, sus visiones están bien fundamentadas, algunos recae en actitudes y comentarios machistas y racistas que utilizan bajo la excusa de “es que así no es la original”. Pero nada de esto importa porque el estudio está más convencido que nunca de hacer esto realidad.

El próximo proyecto que quieren llevar al live action es Blancanieves, película que ha sido igual de criticada que La Sirenita por el hecho de que se ha compartido que esta vez la pieza central de la historia no será el nacimiento del amor verdadero de la protagonista después de que es presa de un hechizo de una bruja malvada celosa de su belleza.

Pero además de esta, la compañía tiene planeado llevar películas como Hércules, Tarzán y de acuerdo con la plataforma de Discussing Film, también se busca llevar Enredados, La Princesa y el Sapo y Frozen, tres películas mucho más actuales comparadas a las princesas clásicas de Disney.

Si bien esta noticia es bastante vieja, al principio era compartida por cuentas no oficiales mejor conocidos como insiders, está bien viene de una fuente más confiable aunque igual se menciona que es un rumor más latente pues Disney no lo ha confirmado oficialmente.

Y no lo hará pronto


Debido a la huelga actual de actores es probable que una confirmación oficial del estudio no venga pronto, al menos hasta que ésta conflicto termine ya que si deciden anunciarlo sería poner en evidencia a algunos actores y actrices que ya han aceptado sus respectivos papeles pues incluso se compartió hace unas semanas que una de las propuestas para interpretar a Rapunzel es Florence Pugh.

 


Más noticias