Noticias

Nunca más veríamos ver a este personaje de Marvel si siguen con la cronología del cómic

Por Sebastian Garrido

Nunca más veríamos ver a este personaje de Marvel si siguen con la cronología del cómic

Aunque ya se sabía que las posibilidades de volver a verla eran nulas, la esperanza es lo último que muere 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos Marvel es uno de los estudios más importantes y más reconocidos de los últimos años, poco a poco se han ganado ser considerados así aunque en los últimos meses sus producciones han dejado bastante a que desear sobre todo para los fans que llevan años siguiendo cada paso que dan. Además si hablamos de sus cifras en taquillas, están han bajado considerablemente así que ni eso están haciendo bien. Aún así hay millones de personas que seguirán pagando muchísimo dinero para ver las producciones del estudio y para saber qué ocurre con los personajes más queridos.

De acuerdo al libro MCU: An Official Timeline, la Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, habría muerto ya si el estudio sigue la línea de los cómics, lo peor de todo es que en ninguno de los universos que existen esta se salvaría.

Esto haría imposible que la actriz vuelva a dar vida el personaje en futuras entregas, al mismo tiempo se comparte que la Bruja Escarlata terminó con dos grandes amenazas de todo el multiverso, salvando a todo el universo de Marvel y quedando como una de las heroínas más poderosas de todos los posibles finales de la saga.

Si bien, se tenían las sospechas de que Olsen no volvería a Marvel en especial porque ha compartido en diversas ocasiones que considera que es un buen momento para decir adiós al mismo tiempo de que el estudio no la ha vuelto a llamar, muchos fans aún tenían esta esperanza que ahora ha sido rota para siempre.

El futuro de Marvel


Hasta el momento una de las cosas que más tiene emocionados a todos los fans es el inicio de una nueva etapa pero no sin antes ver producciones como Deadpool 3 y Avengers: Secret Wars las cuales son las más esperadas debido a los personajes que veremos, en la segunda es muy probable que veamos de regreso a personalidades como Iron Man o el Spider Man de Tom Holland pero hay que esperar bastante para ver si esto es cierto.

 

 


Más noticias