Noticias

Ojala por esta no sea tan criticada, la nueva producción de actriz de Blancanieves

Por Sebastian Garrido

Ojala por esta no sea tan criticada, la nueva producción de actriz de Blancanieves

Aunque no cae del todo bien a los fanáticos de Disney, ha demostrado tener una capacidad actoral bastante buena 

Síguenos enSíguenos en Google News

La insistencia de Disney frente a realizar y convertir producciones clásicas al live action más que algo bueno para los fanáticos ha sido motivo para que todo el mundo critica al estudio y su obvia falta de interés en realizar producciones que permitan expandir un poco más la perspectiva que tenemos del cine y sobre todo el hecho de que nos hagan creer que aún vale la pena darle la oportunidad a sus películas. Su siguiente paso es hacer un live action de Blancanieves, el cual ha sido muy criticado gracias a la actriz que eligieron para dar vida al personaje principal, Rachel Zegler.

Zegler ha estado en el ojo público debido a que muchos consideran que es una personalidad bastante engreída que además se ha encargado de dar los peores adelantos que los fans de la princesa pueden escuchar para animarse a darle una oportunidad a esta producción.

Sin embargo, esto no lo ha quitado oportunidades laborales pues además de participar en la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, la actriz se prepara para dar un salto a la animación con una producción de Netflix que pasó por un camino bastante turbulento después de que estuviera en manos de Apple en colaboración con Skydance Animation.

Se trata de Spellbound, un cuento que sigue la historia de una reina que ha quedado a cargo de todo un reino después de la terrible muerte de su madre y su padre a causa de un hechizo lanzado por un malvado brujo, si bien la historia es muy genérica, lo especial son sus interpretaciones pues contamos también con el trabajo de Nicole Kidman y Javier Bardem.

Sus problemas


La razón por la que Apple y Skydance Animation no terminaron de realizar la producción aún no ha sido compartida pero de acuerdo a la plataforma de Discussing Film, su trato terminó prematuramente y fue como Disney obtuvo la película la cual estrenará el próximo año, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta de estreno.

 


Más noticias