Noticias

Otro disgusto a los fans se avecina con nuevo rumor sobre reboot de Los 4 Fantásticos

Por Sebastian Garrido

Otro disgusto a los fans se avecina con nuevo rumor sobre reboot de Los 4 Fantásticos

Parece que podríamos enfrentarnos a otra serie de discusiones interminables entre los fanáticos de Marvel más tradicionales y los que no lo son tanto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marvel tiene la ventaja de ser uno de los estudios más exitosos y con más fanáticos actualmente pero justamente es esto mismo lo que los ha llevado a la perdición debido a que así como es bueno tener fanáticos que apoyen tus producciones y hagan filas enormes para entrar a los cines, si no les das lo que ellos piden que sea exactamente igual a los cómics, pueden sabotear los estrenos al grado de que para el mismo Marvel sean una pérdida millonaria de la cual es muy difícil que se recuperen. Es por esto que las siguientes noticias no van a agradar a todo el mundo, al menos no a los fans más exigentes que quieren que todo se haga idéntico a como fue creado hace más de 15 años.

Al mismo tiempo, más que una ventaja, es realmente un problema cuando la toxicidad le gana a estos fanáticos como sucedió con el estreno de Capitana Marvel en donde por los ideales políticos y las opiniones de su protagonista, Brie Larson, criticaron hasta lo que menos tenía sentido de la película y a su estrella.

A la fecha a Larson nadie la quiere en Marvel, lo que puede presagiar el fracaso de The Marvels, pero habrá que ver. Esta toxicidad es mala porque recae en excusas muchas veces racistas, machistas y retrógradas, es por ello que lo más probable es que los fans exploten cuando se enteren de quien dará vida al villano de Los 4 Fantásticos.

Como sabemos el reboot de esta historia está cada vez más cerca e incluso el director de la cinta ha dicho que ya se han elegido a los protagonistas pero un nuevo rumor de la cuenta insider conocida por sus datos confiables asegura que el villano de la cinta, El heraldo de Galactus será una mujer.

¿Quién es el?


Los heraldos, en los cómics de Marvel, son personajes a los que Galactus les ha dotado de poder cósmico para ayudarlo a encontrar planetas que puedan ser consumidos por él pero en ocasiones estos se han rebelado en contra de él, lo que hace mucho más interesante la propuesta. Si bien a muchos no les importa que una mujer tenga este papel, ya no sabemos qué pensar con los fans pues critican todo cambio, por más pequeño que sea.

 


Más noticias