Actualidad

Para Issabela Camil sería ridículo demandar a Luis Miguel por su serie

La actriz se animó a dar su opinión sobre la serie de su ex pareja y dejó muy clara su postura. 

Luis Miguel e Issabela Camil
Luis Miguel e Issabela Camil

No caben dudas que desde que Luis Miguel estrenó su serie por la pantalla de Netflix se generó una gran expectativa a causa de todos los personajes y famosos que podrian aparecer en ella. Esto desató que muchos miembros del espectáculo se mostraran molestos por su aparición en la popular producción de Netflix. 

Una de las protagonistas y mujeres más memorables de las dos primeras temporadas fue Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi. Y es que la actriz de 52 años fue una de las parejas más duraderas del Sol de México y en las dos primeras entregas tuvo un rol importante en la historia acompañando al músico. 

En declaraciones recientes que realizó ante la prensa reveló que no tiene intenciones de ver en pantalla algo que vivió en persona, por eso no le prestó demasiada importancia a la ficción. Otras celebridades en cambio sí se mostraron molestas por cómo fueron retradas una de ellas fue Paty Manterola, Stephanie Salas y su hija Michelle. El caso de Aracely Arámbula merece mensión aparte puesto que ni siquiera autorizó salir en la serie. 

Respecto a esto, Camil respondió que 'es una historia suya y de Micky' y que respeta si el desea contarla. Agregó que no tiene el derecho sobre lo que pasó entre dos personas y por este motivo no tiene nada que demandar. Incluso calificó como ríduculo y estupido realizar una acción legal en contra de la bioserie de Luis Miguel. 

Algunos medios consideraron esto como una indirecta para Aracely Arámbula, madre de dos hijos del Sol de México y quién en más de una oportunidad amenazó con demandar a la productora por intentar lucrar con el romance que vivió con el intérprete mexicano. 

Noticias Relacionadas

More News

More News